¿Quién es...

Jonathan Román?

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones, con amplio gusto por la tecnología y la informática; he desarrollado diferente cursos de Informática, Social Media, Electrónica con sus diferentes aplicaciones, Streaming Audio/Video, Propio DataCenter, Diseño ( Web, Publicitario, Arquitectónico) integración de la mismas herramientas y tecnologías.

En el ultimo par de años he estado enfocado al servicio streaming A/V en el cual es una herramienta que con un mínimo recurso puedes llegar a muchos espectadores, claro esta realizando la integración de Social Media. En este mismo tema, he colaborado con varias empresas en la implementación de Infraestructura de seguridad y recreativa desde la parte soporte o estructura de medio de comunicación. (ver mas info.)

Mi formación académica la debo a las instituciones de Cetis No. 37 en la etapa de medio superior y en la superior al Instituto Politecnico Nacional (I.P.N.) dentro de uno de sus planteles (ESIME Culhuacan). En la ultima mencionada he tomado varios cursos de actualización o implementaciones de herramientas digitales.

Actualmente y desde el 2014 me desarrollo como consultor en  I.M.I.T. - Fénix, desarrollo PYME en que el objetivo es posicionar el concepto de "INVERSIÓN" para la implementación de tecnología y sus aplicaciones; para el pequeño y mediano comercio. La misión es colocarnos como una empresa de solución a problemas de comunicación y de herramientas tecnológicas, convirtiéndonos en su brazo derecho en tecnología y consejero tecnológico.














-----------------------------------------------------------------------------
Experiencia Laboral | Educación | Portafolio de Servicios

Comentarios